Grupo Revoltosa: Exclusivas Revoltosa S.L. y Hermanos Rego Cao S.L.
Grupo Revoltosa: Exclusivas Revoltosa S.L. y Hermanos Rego Cao S.L.

Más de 50 años al servicio de la hostelería lucense

El Grupo Revoltosa cuenta con más de 50 años de experiencia al servicio de la hostelería lucense, desde que en 1960, Celso Buide Rodríguez fundó en Lugo Galicia Ducal. Empresa que comenzó a embotellar la producción de la marca Revoltosa en sus instalaciones de la Rúa Serra Gañidoira.


La empresa fue poco a poco creciendo y acogiendo labores de distribución de marcas tan prestigiosas como: Aguas de Mondariz, Heineken, Bodegas Do Campo (D.O. Ribeiro) o Guímaro.


En la actualidad, y tras vender la marca Revoltosa, el Grupo Revoltosa, cuyo gerente es Genaro Trigo Trigo, cuenta con 14 empleados en plantilla en toda la provincia y su máxima es ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Grupo Revoltosa:Exclusivas Revoltosa S.L.; Hermanos Rego Cao S.L.

Contacto

Dirección

Exclusivas Revoltosa S.L.
Rúa da Industria 35
27003 Lugo

 

Puede llamarnos al teléfono:

+34/982213059.

distribucionesrevoltosa@gmail.com

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Distribuidor oficial de: Heineken, Amstel, Bukler 00, Cruzcampo, Shandy, Guinnes, Aguas de Mondariz, Bodegas do Campo, Vinos del grupo Berceo y Guímaro (con la empresa Exclusivas Revoltosa S.L.). Pepsi, Kas y Bouza do Rei (con Hermanos Rego Cao S.L.)

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

09:00  - 20:00 

sáb :

09:00  - 19:00 

¡Hasta pronto!

Distribuidora de Alimentación, Hostelería, Bebidas y Bazar en Lugo. Especializada en Vinos del Mundo y Licores. Distribución en Lugo provincia.

Grupo Revoltosa en redes sociales

Google+
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Exclusivas Revoltosa S.L.