Grupo Revoltosa: Exclusivas Revoltosa S.L. y Hermanos Rego Cao S.L.
Grupo Revoltosa: Exclusivas Revoltosa S.L. y Hermanos Rego Cao S.L.

Nuestras Instalaciones

El Grupo Revoltosa contamos con unas instalaciones de alrededor de 5000 m2, la mayor parte de ellos situadas en la Rúa da Industria, 35, en el Polígono de O Ceao, en Lugo; y alrededor de 700 m2 en el Polígono de Fazouro, Foz, donde se encuentra el almacén de Hermanos Rego Cao.


En las instalaciones del Polígono de O Ceao, acabamos de abrir nuestro Almacén Especializado en Hostelería Revoltosa, de alrededor de 1500 m2 de superficie. Con estas reformadas instalaciones desde el Grupo Revoltosa pretendemos prestar un servicio más cercano y directo a nuestros clientes, facilitando la exhibición de una amplísima variedad de productos de toda índole, como alimentación, bazar y bebidas en general, a los precios más bajos.

Grupo Revoltosa:Exclusivas Revoltosa S.L.; Hermanos Rego Cao S.L.

Contacto

Dirección

Exclusivas Revoltosa S.L.
Rúa da Industria 35
27003 Lugo

 

Puede llamarnos al teléfono:

+34/982213059.

distribucionesrevoltosa@gmail.com

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Distribuidor oficial de: Heineken, Amstel, Bukler 00, Cruzcampo, Shandy, Guinnes, Aguas de Mondariz, Bodegas do Campo, Vinos del grupo Berceo y Guímaro (con la empresa Exclusivas Revoltosa S.L.). Pepsi, Kas y Bouza do Rei (con Hermanos Rego Cao S.L.)

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

09:00  - 20:00 

sáb :

09:00  - 19:00 

¡Hasta pronto!

Distribuidora de Alimentación, Hostelería, Bebidas y Bazar en Lugo. Especializada en Vinos del Mundo y Licores. Distribución en Lugo provincia.

Grupo Revoltosa en redes sociales

Google+
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Exclusivas Revoltosa S.L.